"Todo es posible hasta que se pruebe que es imposible. y aun entonces, lo imposible puede serlo solo por ahora." Pearl S. Buck.

Biografia

Mi nombre es Gloria Cisneros Gallo,nací en Lima,Perú un 29 de febrero por lo que al tener la suerte de nacer en un año bisiesto estaré celebrando el año entrante mi cumpleaños numero 14, que obviamente no es lo mismo que mis años de vida. Pueden sacar la cuenta si lo desean!

Tuve la inmensa bendición de ser la última en una extraordinaria familia de 10 hermanos. Creo que tengo que decir que tal vez tuve la infancia más feliz y maravillosa que cualquiera pueda imaginar. Crecí cerca del mar y desde entonces su magnificencia y esplendor no dejan de maravillarme.

Llegué a Costa Rica con la mayoría de mis hermanos, en 1972. Fue un cambio inesperado y no planeado, por lo que fueron tiempos difíciles de adaptación. Definitivamente fue una experiencia que marcó mi vida, de hecho me fortaleció, me hizo madurar antes de tiempo y me convirtió en mejor persona.

Empecé mi actividad laboral bastante joven y en 30 años he tenido varios y muy variados trabajos. Cada uno me dio la oportunidad de llenarme de inquietudes, de preguntas, de esforzarme, de tener constantes retos y de conocer personas y lugares maravillosos. Me llenaron de experiencias buenas, malas, felices y tristes; de éxitos y fracasos que me permitieron aprender de la vida.

Soy maestra de profesión y artista de corazón.

A veces pienso por qué no me animé a empezar esta travesía muchos años antes, pues definitivamente he encontrado en el pincel una pasión. Tal ves me costó encontrar el tiempo, la paz y creo, la madurez, para decidirme a perseguir lo que era simplemente un anhelo, una ilusión...

Hace 8 años la muerte de mi hermano Luciano, por alguna extraña razón, se llevó el color de mi vida pero como yo creo que Diosito siempre está pendiente de nosotros, El me ha dado la oportunidad de regresar el color a mi vida con la pintura.

Tengo un maravilloso esposo y un increíble hijo que me apoyan siempre por lo que puedo ahora dedicar mucho tiempo a crear, experimentar y dejar plasmado en cada lienzo un pedacito de Gloriarte con el alma.